Expertos en ofrecer soluciones a sus averías, nuestro equipo de técnicos especializados en la marca Bosch repararan su lavadora con profesionalidad y lo más rápido posible. Nuestros técnicos en lavadoras cuentan con la mejor formación y pueden ofrecer toda su experiencia a su disposición. Nuestros 15 años de experiencia son nuestro mejor aval, más de 1.000 clientes satisfechos y un gran equipo trabajando día tras día.

Reparación de lavadoras Bosch Barcelona

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras, un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concretar una cita y poder realizar un diagnóstico sobre el fallo o avería.

Una vez diagnosticado el fallo o avería, se procederá a realizar una propuesta para solucionar la avería. En nuestro equipo solo utilizamos piezas de recambio oficiales de la marca Bosch, estas piezas tienen una garantía de 6 meses. No utilizamos piezas de recambio de baja calidad o de marca blanca, nuestras piezas cubren una garantía de seis meses y garantizan un rendimiento de su lavadora al 100%.

tecnicos bosch

Averías en la lavadora Bosch más habituales

A lo largo de todos nuestros años de experiencia nos hemos encontrado con distintos problemas y hemos visto multitud de casos y averías distintas.

Entre las averías más comunes, nos podemos encontrar las siguientes:

  • ¿Tiene problemas con fugas de agua en su lavadora? Si su lavadora pierde agua, contacte con nuestros técnicos.
  • ¿Se ha dado cuenta que la lavadora no centrifuga correctamente?
  • Ha encontrado algunos problemas que vienen derivados a través del tambor de la lavadora.
  • ¿Su lavadora no enciende cuando le da al botón de encendido?
  • La lavadora no carga agua correctamente
  • Su lavadora desagua bien, pero no centrifuga correctamente.
  • Es muy molesto el ruido que puede llegar a ocasionar una lavadora averiada, por este motivo uno de los problemas más habituales es encontrarse que su lavadora hace mucho ruido.
  • No gira correctamente.
  • ¿Su lavadora se llena de agua estando apagada?

Sea cual sea su problema, no lo dude más y contacte con el servicio técnico de reparación de lavadoras Bosch en Barcelona y menos de 24-48 horas su avería estará solucionada.