Nuestro equipo de expertos está especializado en reparar todo tipo de averías en lavavajillas bosch. Los técnicos de nuestra empresa están altamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación, sin embargo, destacamos por ser uno de los mejores servicio técnico de la marca Bosch. Repararemos su lavavajillas de la forma más rápida y económica, con total profesionalidad y con más de 15 años de experiencia en el mundo de las reparaciones.

A día de hoy más de 3.000 clientes satisfechos a nuestras espaldas y un gran equipo de profesionales a su disposición. Un técnico se encargará de reparar tu lavavajillas Bosch y tratará de arreglar el problema o avería, en menos de 24-48 horas el técnico intentará tener solucionada la incidencia.

Reparación de lavavajillas Bosch Barcelona

Una vez que se ponga en contacto con el servicio técnico de reparación de lavavajillas, un miembro del equipo profesional concretará una cita en la mayor brevedad posible y podrá realizar cualquier diagnóstico de la avería.

tecnicos bosch

Cuando nuestro técnico detecte el fallo, a continuación procederá a realizará un presupuesto para tratar de arreglar el lavavajillas. Nuestros técnicos solo utilizan piezas de recambio oficiales de la marca Bosch (con garantía de 6 meses) y con la experiencia de más de 15 años que avala a nuestra empresa. Nosotros no hacemos uso de piezas de recambio de baja calidad o de cualquier marca de mala calidad, todas las piezas que utilizamos en nuestras reparaciones tienen una cobertura de garantía de hasta seis meses y estas piezas garantizarán un óptimo rendimiento del lavavajillas.

Averías lavavajillas Bosch más habituales

Después de muchos años de experiencia frente al servicio técnico de reparación de electrodomésticos Bosch hemos visto multitud de problemas averías distintas que pueden dar estos lavavajillas.

Entre las averías más habituales, mencionamos estas a continuación:

  • ¿Se te queda el agua en el interior del lavavajillas?
  • Es una avería bastante común, cuando no entra agua en el lavavajillas.
  • Código de error E-24 en la pantalla electrónica del lavavajillas.
  • El piloto del grifo de agua del lavavajillas se enciende.
  • El lavavajillas hace mucho ruido.
  • El lavavajillas no disuelve la pastilla del detergente o jabón correctamente.-
  • Encontramos mucha espuma dentro del lavavajillas.
  • La duración del programa de lavado se cambia automáticamente.

A pesar de todos estos problema que hemos mencionado anteriormente, no pierdas más el tiempo y contacta con el servicio técnico de reparación de lavavajillas Bosch en Barcelona y menos de 24-48 horas su avería estará solucionada.